Home     Aktualności i media      DA0116RC – Guia de movimiento lineal y carro de bolas de recirculacion

Aktualności i media

DA0116RC – Guia de movimiento lineal y carro de bolas de recirculacion

La nueva pista de aluminio de servicio pesado se comercializa en dos longitudes: 2,4 y 3,6 metros. Los carros, con cojinetes de bolas de acero inoxidable o de polímero, se añaden, según se requiera.

El cliente corta las pistas a la longitud correcta y taladra los orificios de fijación en las líneas paralelas marcadas.

Las piezas se venden por separado para ofrecer al usuario la máxima flexibilidad e incluyen los topes de los extremos, un amortiguador y una abrazadera de re-ciclado. La abrazadera debería utilizarse para proteger el carro en aplicaciones de alto impacto y cuando se utilice el amortiguador.

view of the end of a DA0116RC drawer slide on a white background.

El amortiguador protege y amortigua los últimos 40 mm del recorrido. No se necesitan los topes de los extremos si se utiliza un amortiguador.

Hemos probado esto ampliamente y estamos seguros que un mínimo de 100.000 m es fácil de alcanzar.

Kit de montaje para puertas deslizantes

Se podrán comprar piezas adicionales para transformar la DA0116RC en un kit de accesorios de puertas correderas para montaje en pared o lateral. Ésta ha sido diseñada específicamente para grandes puertas pesadas que requieran un mínimo esfuerzo para operarse; típicamente 20 N para mover una puerta de 180 kg.

Studia przypadku...

Prowadnice Accuride: najlepsza recepta dla automatycznych szafek w sektorze medycznym

NewIcon Oy, lider na fińskim rynku magazynowania wyrobów farmaceutycznych z 10-letnim doświadczeniem, dostarczył rozwiązania w zakresie automatyzacji ponad 100 aptekom i szpitalom w...

> Czytaj więcej

Prowadnice Accuride: najlepsza recepta dla automatycznych szafek w sektorze medycznym




News & Blog Sign Up

Badz na biezaco otrzymujac poczta elektroniczna najswiezsze wiadomosci dotyczace produktów i projektów.