Home     News & media      Accuride presenta un innovador elevador mecanico “pulsar para abrir” para pantallas de hasta 6,5 kg

News & media

Accuride presenta un innovador elevador mecanico “pulsar para abrir” para pantallas de hasta 6,5 kg

El centro de diseño del Reino Unido de Accuride International ha utilizado su experiencia y conocimientos técnicos en el diseño de sistemas deslizantes para lanzar al mercado un innovador elevador mecánico. Aunque el Lift-0019 es primordialmente pensado para pantallas de televisión u ordenador de hasta 22 pulgadas, cuenta con la versatilidad de levantar cualquier tipo de carga entre 2,5 y 6,5 kg.

El elevador permite esconder y asegurar pantallas cuando no estén en uso y mantiene las superficies de trabajo libres de desorden hasta que se necesite la pantalla. Un ligero empuje hacia abajo sobre la parte superior de la columna de soporte y el elevador se levanta fácilmente en menos de 2 segundos. El elegante diseño de fácil encaje lo hace ideal para escritorios multiuso en entornos tales como educación, bibliotecas, salas de conferencia, caravanas, bancos, tiendas y en el hogar.

Manualmente operado, el mecanismo de “pulsar para elevar” se controla añadiendo o quitando pesas, lo que produce un movimiento controlado y sin esfuerzo, tanto hacia arriba como hacia abajo. La columna de soporte cuenta con puntos de fijación flexibles, mecanismo giratorio integrado de +/-112,5 y gestión de cables.

El elevador viene con un juego de pesas y se instala de forma rápida y fácil usando las fijaciones suministradas. También se pueden comprar paquetes de pesas adicionales para acomodar pesos más ligeros. También se comercializan por separado abrazaderas VESA fijas o inclinadas.

Olvídese de las aplicaciones de elevación normales de ordenador o televisor y las posibilidades se hacen todavía más interesantes. Accuride ya está trabajando en varios proyectos para usar el elevador en mesas de trabajo individuales para auditorios y para facilitar el acceso a los suministros de corriente en las aulas.


Case studies...

easygoinc & Accuride Means Happy Campers

Austrian company easygoinc was born in 2012, designing longboards using sustainably sourced Zirbe, or stone pine, which grows in the woodland areas surrounding the Alps region. Not only does the company...

> Read more

easygoinc & Accuride Means Happy Campers




News & Blog Sign Up

Click on the link to sign up for regular blog and news updates.