News

BSH concede a Accuride China un galardón a la ‘Excelencia en el Rendimiento’

Cada dos años, BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH premia a sus mejores proveedores por sus servicios.

Sin embargo, el propósito de los premios sirve a una estrategia a largo plazo para desarrollar unas relaciones más fuertes y a BSH para trabajar juntos con sus proveedores para incrementar la competitividad, calidad e innovación a escala global.

En una ceremonia en octubre de 2014 Accuride International Suzhou Co., Ltd. recibió el galardón 2012/13 a la ‘excelencia en el rendimiento en calidad – fiabilidad – flexibilidad – innovación – precio’.

Por primera vez, BSH restringió los galardones sólo a los ganadores en cada una de las 6 categorías. Hablando en el evento oficial en el lago de Starnberg, Olivier Arlt, Director de Abastecimiento Global de la división central de compras, explicó: “Este ajuste era necesario por varias razones. Los principales objetivos de BSH sólo pueden conseguirse con unos proveedores extraordinarios que puedan llevar a cabo la estrategia de BSH y que quieran respaldarla.”

Recibiendo el galardón en nombre de Accuride estaba Chao Huang, Vicepresidente y Director General de la planta china de Accuride, donde se diseñó y se fabricó el producto. Chao estaba acompañado por Detlef Bender, Director de Ventas de Accuride International GmbH.

Accuride China suministra a BSH una guía telescópica revestida de E blanco para dar acceso completo a los cajones de las cámaras frigoríficas. Esta guía ha sido desarrollada especialmente para esta aplicación particular en la que hay que tener muy cuenta tanto el frío como la limpieza.