Automobile

Accuride está orgullosa de estar a la cabeza de la industria automotriz, proporcionando la tecnología de guías de cojinetes de bolas detrás de los sistemas deslizantes de marcas automotoras establecidas. Como proveedor de confianza, nuestros sistemas se integran en miles de vehículos cada año.

Los innovadores sistemas deslizantes de Accuride ofrecen un rendimiento óptimo en un paquete duradero y fiable. La elección de numerosas marcas importantes y de lujo –incluyendo Aston Martin, Audi, Volvo, Jaguar Land Rover, Porsche y BMW– de nuestra avanzada tecnología de cojinetes de bolas ofrece una experiencia en el interior del coche realmente de primera calidad.

Ponemos la flexibilidad en el centro de todo lo que hacemos. Con cientos de opciones de stock disponibles como estándar, intentamos proporcionar a cada cliente la solución perfecta para su aplicación precisa. Para fines más específicos, Accuride ofrece un servicio a medida, colaborando directamente con nuestros clientes para fabricar productos a medida según sus requerimientos exactos. Accuride es un proveedor de servicios completos.

Cada sistema de guías de cojinetes de bolas ofrece una gama incomparable de movimientos, proporcionando unas unidades para interiores y asientos de coches con un rendimiento sin par. Con unas aplicaciones avanzadas en vehículos autónomos y coches sin conductor, Accuride ofrece una solución que es a la vez progresista y con garantía de futuro.

“Elección de numerosas marcas importantes y de lujo – incluyendo Aston Martin, Audi, Volvo, Jaguar Land Rover, Porsche y BMW”

 

Características clave:

  • Avanzada tecnología de cojinetes para dar una gama de movimiento incomparable
  • Una multitud de opciones de stock con capacidades adicionales personalizadas
  • Consultoría sobre guías para coches
  • Proveedor de servicio completo
  • Construcción de aluminio o acero inoxidable
  • Opciones de guías motorizadas disponibles
  • Aplicaciones en coches EV y autónomos

 

 

Scroll
01 / 03 side view of a car seat that utilises Accuride slides in its design.
02 / 03 view of the front seating in a car that utilises Accuride slides in the car such as glovebox.
03 / 03 close up of a centre console armrest in a car that uses Accuride slides to move forward/backwards.

Select another market:

Rechercher