Home     Neuigkeiten      DA0116RC – Guía de movimiento lineal y carro de bolas de recirculación

Neuigkeiten

DA0116RC – Guía de movimiento lineal y carro de bolas de recirculación

La nueva pista de aluminio de servicio pesado se comercializa en dos longitudes: 2,4 y 3,6 metros. Los carros, con cojinetes de bolas de acero inoxidable o de polímero, se añaden, según se requiera.

El cliente corta las pistas a la longitud correcta y taladra los orificios de fijación en las líneas paralelas marcadas.

Las piezas se venden por separado para ofrecer al usuario la máxima flexibilidad e incluyen los topes de los extremos, un amortiguador y una abrazadera de re-ciclado. La abrazadera debería utilizarse para proteger el carro en aplicaciones de alto impacto y cuando se utilice el amortiguador.

view of the end of a DA0116RC drawer slide on a white background.

El amortiguador protege y amortigua los últimos 40 mm del recorrido. No se necesitan los topes de los extremos si se utiliza un amortiguador.

Hemos probado esto ampliamente y estamos seguros que un mínimo de 100.000 m es fácil de alcanzar.

Kit de montaje para puertas deslizantes

Se podrán comprar piezas adicionales para transformar la DA0116RC en un kit de accesorios de puertas correderas para montaje en pared o lateral. Ésta ha sido diseñada específicamente para grandes puertas pesadas que requieran un mínimo esfuerzo para operarse; típicamente 20 N para mover una puerta de 180 kg.

Fallstudien...

Gleitführungen von Accuride halbieren Nietzeit

Für die Kesselmontage musste dieser Kunde den Nietprozess automatisieren. Durch Anbringen des Nietmechanismus auf Gleitführungen kann ein einzelner Bediener gleichzeitig zwei Nieten anbringen. Die...

> Weiterlesen

Gleitführungen von Accuride halbieren Nietzeit




News & Blog Sign Up

Bleiben Sie mit unserem E-Mail-Newsletter mit den neuesten Informationen zu Produkten und Projekten auf dem Laufenden.