Accuride blog

Blog Archive
Blog topics

18th Apr 2013


La gente exige ahora acceso a internet en todas partes y en todo momento.

Además, para muchas personas por todo el mundo, el teléfono móvil será el único medio de acceso a internet. Según el último estudio, se espera que el tráfico de datos por teléfono móvil crezca 15 veces más para el año 2017.*

Cuando esté usted fuera de la oficina podría necesitar información inmediatamente y no debería tener que buscar complicados sitios web para conseguirla.

Accuride se dio cuenta que visualizar una versión de escritorio de un sitio web en un dispositivo móvil no es siempre una experiencia útil o agradable. Por eso, hemos producido un sitio web móvil racionalizado donde podrá conseguir información sobre los productos Accuride de una manera rápida y sencilla. Si accede al sitio web a través de un teléfono inteligente se encontrará directamente en el sitio web móvil sin tener que hacer clic en ningún enlace.

La versión móvil está también en 6 idiomas, pero se concentra en el contenido del producto que probablemente pueda necesitar con urgencia. Si realmente desea visitar el sitio web ‘matriz’, un sencillo enlace le llevará allí.

Modelos 3D

No se olvide que también ofrecemos modelos 3D optimizados de nuestras guías de cajón ‘en stock’ y productos afines. Sencillamente cumplimente el impreso en línea y el plano CAD le será enviado por correo electrónico en cuestión de minutos.

* Ericsson – Informe sobre tráfico y mercado - Junio 2012

What.How.When.

Planning to buy, install or use a drawer slide?
Our 'What.How.When' guide to ball bearing slides is everything you need.

Case studies...

Into the wild - Accuride's 9308 used in camping trailer

Watch the video from camper trailer manufacturer 'Into the Wild Overland' to see how clever use of Accuride's 9308 heavy duty locking slide is used to mount their equipment.

> Read more

Into the wild - Accuride's 9308 used in camping trailer




News & Blog Sign Up

Click on the link to sign up for regular blog and news updates.