Blog Accuride

Blog Archive
Tematy bloga

11th Mar 2013


Un canal de distribución eficaz es de capital importancia para numerosos fabricantes, donde sea parte de la estrategia de colocación del producto. Por lo tanto, los fabricantes que utilizan un canal de distribución tienen que poner un cuidado especial para apoyar dicho canal en numerosas funciones.

Los diferentes segmentos de clientes necesitarán diferentes niveles de servicio y apoyo, por lo que es importante elegir primero sus socios de distribución con cuidado, y en segundo lugar trabajar en estrecha relación con ellos para apoyar su propio marketing y ventas.

Sitio web del cliente especializado

Un área que ha tenido un gran éxito para Accuride es un portal del cliente en línea a través del sitio web de la empresa.

Este portal da acceso las 24 horas del día y 7 días a la semana a la última información de productos, como dibujos de catálogos, fotografías y dibujos CAD, manuales de formación, información sobre pedidos y entrega, políticas de precios y niveles de stock. El hecho de que Internet siempre está abierta es importante para las empresas que operan globalmente y en las que el personal pueda necesitar información fuera de las horas de oficina.

Los socios de distribución autorizados pueden acceder al sitio web del cliente usando contraseñas y nombres de usuario emitidos por su director de ventas de Accuride.

Una de las actualizaciones más recientes al sitio web del cliente fue el enlace al sistema Fourth Shift ERP de su administración interna.

Fourth Shift integra nuestra gestión de finanzas y contabilidad, fabricación, cadena de suministro y servicios de atención al cliente, de manera que la información fluye entre todas las áreas de la organización. Una vez que un socio de Accuride tiene acceso al portal, puede conectarse directamente con partes del sistema y ver sus pedidos pasados y presentes, así como las fechas de entrega, buscar su folleto de precios y comprobar los datos del stock en tiempo real.

Disponibilidad de Stock

Accuride se enorgullece de poder mantener grandes stocks de productos listos para enviar. Sabemos, de hablar con nuestros socios de distribución, que poder comprobar nuestros stocks ha sido un servicio muy popular; les da la confianza de que podemos entregar el producto en el momento en que lo necesiten.

Mantener líneas de comunicación abiertas entre nuestros directores de ventas, servicios de atención al cliente y departamento de marketing y nuestros socios de distribución ha sido el modo de convertir esta red de ventas en algo tan exitoso a la hora de fomentar el crecimiento tanto en alcance como en ingresos.

Studia przypadku...

Przedłużana rampa dla roweru cargo do przewożenia wózków inwalidzkich

Rower cargo został zaprojektowany po to, by użytkownik wózka inwalidzkiego mógł cieszyć się swobodą jazdy na...

> Czytaj więcej

Przedłużana rampa dla roweru cargo do przewożenia wózków inwalidzkich


News & Blog Sign Up

Badz na biezaco otrzymujac poczta elektroniczna najswiezsze wiadomosci dotyczace produktów i projektów.