Blog Accuride

Blog Archive
Tematy bloga
John Whittlesea

¿Cómo limpio una guía de cajón de cojinete de bolas?

Author: John Whittlesea, Technical support manager


17th Sep 2013


Las guías de cajones deberían moverse con facilidad hacia adentro y hacia afuera. Pero si las pistas empiezan a llenarse de suciedad podría encontrar que la guía empieza a atascarse.

Las guías Accuride cuentan con retenes de bolas de limpieza automática que protegen los canales de deslizamiento eliminando las partículas extrañas entre los cojinetes de bolas. Sin embargo, hay veces en que las partículas se atascan en la pista de bolas.

No todas las guías pueden desmontarse fácilmente de su aplicación. El desmontaje puede variar entre fabricantes y productos. Consulte las instrucciones de instalación del fabricante.

Guías AccurideBusque una palanca o pestillo de desconexión en la pista de guía. O quizás haya una abrazadera o ajuste de bayoneta sujetando la pista. Si no ve ningún método obvio de desmontaje, inténtelo levantando la parte delantera del cajón y tirando del mismo hacia afuera y hacia arriba.

Limpie la suciedad de las pistas de la guía con un trapo limpio y sin hilas empapado en trementina.

Algunas guías de cajón no tienen ningún dispositivo de desconexión, así que tendrá que limpiarlas mientras están en su posición. Limpie las partes de la pista que pueda alcanzar y utilice aire a presión para hacer volar la suciedad de las áreas que no pueda alcanzar.

Las guías de Accuride llevan un lubricante que es suficiente para la vida útil normal de la guía, pero si limpias las pistas, tendrá que reemplazarlo con grasa de calidad especificada para presión extrema.

Consejo técnico

No utilice productos con base de solvente – esto podría afectar a los componentes plásticos internos de la guía.

Studia przypadku...

Przedłużana rampa dla roweru cargo do przewożenia wózków inwalidzkich

Rower cargo został zaprojektowany po to, by użytkownik wózka inwalidzkiego mógł cieszyć się swobodą jazdy na...

> Czytaj więcej

Przedłużana rampa dla roweru cargo do przewożenia wózków inwalidzkich


News & Blog Sign Up

Badz na biezaco otrzymujac poczta elektroniczna najswiezsze wiadomosci dotyczace produktów i projektów.