Home     Novità e media      Accuride presenta un innovador elevador mecánico “pulsar para abrir” para pantallas de hasta 6,5 kg

Novità e media

Accuride presenta un innovador elevador mecánico “pulsar para abrir” para pantallas de hasta 6,5 kg

El centro de diseño del Reino Unido de Accuride International ha utilizado su experiencia y conocimientos técnicos en el diseño de sistemas deslizantes para lanzar al mercado un innovador elevador mecánico. Aunque el Lift-0019 es primordialmente pensado para pantallas de televisión u ordenador de hasta 22 pulgadas, cuenta con la versatilidad de levantar cualquier tipo de carga entre 2,5 y 6,5 kg.

El elevador permite esconder y asegurar pantallas cuando no estén en uso y mantiene las superficies de trabajo libres de desorden hasta que se necesite la pantalla. Un ligero empuje hacia abajo sobre la parte superior de la columna de soporte y el elevador se levanta fácilmente en menos de 2 segundos. El elegante diseño de fácil encaje lo hace ideal para escritorios multiuso en entornos tales como educación, bibliotecas, salas de conferencia, caravanas, bancos, tiendas y en el hogar.

Manualmente operado, el mecanismo de “pulsar para elevar” se controla añadiendo o quitando pesas, lo que produce un movimiento controlado y sin esfuerzo, tanto hacia arriba como hacia abajo. La columna de soporte cuenta con puntos de fijación flexibles, mecanismo giratorio integrado de +/-112,5 y gestión de cables.

El elevador viene con un juego de pesas y se instala de forma rápida y fácil usando las fijaciones suministradas. También se pueden comprar paquetes de pesas adicionales para acomodar pesos más ligeros. También se comercializan por separado abrazaderas VESA fijas o inclinadas.

Olvídese de las aplicaciones de elevación normales de ordenador o televisor y las posibilidades se hacen todavía más interesantes. Accuride ya está trabajando en varios proyectos para usar el elevador en mesas de trabajo individuales para auditorios y para facilitar el acceso a los suministros de corriente en las aulas.


Casi aziendali...

Rampa allungabile per cargo bike per sedie a rotelle

La cargo bike è stata progettata così che una persona in sedia a rotelle possa gustare il piacere di andare in bicicletta. Il produttore si...

> Leggi

Rampa allungabile per cargo bike per sedie a rotelle


News & Blog Sign Up

Tenetevi aggiornati con le ultime novità sui prodotti e i progetti mediante e-mail.