Home     Novità e media      ACCURIDE AÑADE ELEVADOR DE TELEVISIÓN A LA COLECCIÓN DE ACCESORIOS PARA MEDIOS

Novità e media

ACCURIDE AÑADE ELEVADOR DE TELEVISIÓN A LA COLECCIÓN DE ACCESORIOS PARA MEDIOS

El Quick Lift (Elevador rápido) es la última adición a la colección de accesorios para muebles de televisión. Este elevador de pantalla plasma/LCD es una unidad motorizada con control remoto, diseñada para soportar televisiones de pantalla plana en armarios de madera. Pulse el mando a distancia y la televisión aparecerá a la vista en 22 segundos o se ocultará cuando no se utilice.

Simplificado para facilitar una rápida instalación, el Quick Lift viene ya cableado y pre-montado a un tablero de soporte de 19 mm de grosor, que se sujeta a la parte posterior del armario. La instalación requiere sólo unas herramientas estándar.

El Quick Lift es compatible con la mayoría de las televisiones de pantalla plana hasta 50" de diagonal y 85 cm de altura. Lleva unos barrotes de acero reforzado que ofrecen resistencia y estabilidad, soportando hasta 54 kg de carga.

La plantilla de fijación de la unidad ofrece varias opciones para la colocación de los soportes y de la televisión. La unidad viene también con un dispositivo incorporado de gestión de cableado para mantener los cables controlados y fuera del mecanismo. Un importante sistema de seguridad es la cubierta reversible que se asienta justo por debajo de la televisión. Cuando se baje la televisión, el motor se parará e invertirá la marcha inmediatamente si encuentra alguna obstrucción.

El Quick Lift da a los ebanistas una mayor flexibilidad de diseño ya que se puede ajustar a anchuras de armario de 710 mm y superiores. Para armarios construidos con tapa fija, se comercializa un kit de montaje opcional.

Casi aziendali...

Rampa allungabile per cargo bike per sedie a rotelle

La cargo bike è stata progettata così che una persona in sedia a rotelle possa gustare il piacere di andare in bicicletta. Il produttore si...

> Leggi

Rampa allungabile per cargo bike per sedie a rotelle


News & Blog Sign Up

Tenetevi aggiornati con le ultime novità sui prodotti e i progetti mediante e-mail.