Blog Accuride

Blog Archive
Argomenti del blog
John Whittlesea

¿Por qué las guías de las series 2601/2642 no se pueden montar planas?

Author: John Whittlesea, Technical support manager


25th Mar 2015


La principal razón por la que no recomendamos que se utilicen las guías 2601 o 2642 en aplicaciones de montura plana es la altura mínima de la pista de las bolas en el miembro intermedio.

La construcción en forma de viga en I del miembro intermedio permite que la sección transversal 2600 soporte cargas en aplicaciones de montura vertical / lateral cuando la fuerza se aplique directamente en el recorrido de las bolas.

Si se utiliza en aplicaciones de montura plana, el miembro exterior y el retén de bolas podrían salirse fácilmente del miembro intermedio cuando las fuerzas se dirigen lejos del recorrido de las bolas y hacia la altura de la pista de las bolas. Esto es posible incluso si la capacidad de carga establecida se redujera en un 75%. El grosor mínimo del material, el tamaño de las bolas, y la altura exterior de la pista de las bolas son otros componentes del diseño que reducen la capacidad de estas guías de soportar cargas en la posición de montura plana.

Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o llame por teléfono a su oficina local de Accuride.

Casi aziendali...

Rampa allungabile per cargo bike per sedie a rotelle

La cargo bike è stata progettata così che una persona in sedia a rotelle possa gustare il piacere di andare in bicicletta. Il produttore si...

> Leggi

Rampa allungabile per cargo bike per sedie a rotelle


News & Blog Sign Up

Tenetevi aggiornati con le ultime novità sui prodotti e i progetti mediante e-mail.