Blog Accuride

Blog Archive
Argomenti del blog

27th Oct 2014


Las muestras de material de las guías de Accuride se someten a la prueba de la exposición a la sal conforme a la normativa ASTM B117-07 y a la evaluación por B-633-07a (requisitos para los revestimientos galvanoplásticos de zinc).

Los siguientes prefijos de producto denotan el nivel de resistencia a la corrosión según las muestras probadas:

DZ – recubrimiento comercial: no se permite óxido blanco en las piezas probadas tras 12 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.

DH – recubrimiento de más alta resistencia: se permite menos del 5% de óxido blanco en las piezas probadas tras 96 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.

DB – recubrimiento negro comercial: no se permite óxido blanco en las piezas probadas tras 96 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.

DP – plateado pasivado de alta resistencia: se permite menos del 5% de óxido blanco en las piezas probadas tras 500 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.


Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o llame por teléfono a su oficina local de Accuride.

Casi aziendali...

Rampa allungabile per cargo bike per sedie a rotelle

La cargo bike è stata progettata così che una persona in sedia a rotelle possa gustare il piacere di andare in bicicletta. Il produttore si...

> Leggi

Rampa allungabile per cargo bike per sedie a rotelle


News & Blog Sign Up

Tenetevi aggiornati con le ultime novità sui prodotti e i progetti mediante e-mail.