Blog Accuride

Blog Archive
Argomenti del blog

1st Jun 2014


Los mecanismos de auto-cierre y de cierre amortiguado son muy similares y proporcionan a la guía dos estilos diferentes de acción de cierre.

Una guía con un mecanismo de auto-cierre cerrará la guía engranando el mecanismo de la parte posterior del miembro del armario usando un pasador en el miembro del cajón. La acción de cierre es muy positiva y se realiza por medio de un resorte sin amortiguación.

Corredera telescópica de cierre automático
Las guías pueden tener diferentes fuerzas de cierre para retraer diferentes cargas. El mecanismo también actúa como un mecanismo de sujeción en posición cerrada, gracias a la presión del resorte que sujeta la guía cerrada – impidiendo que ésta se abra por rebote.

Como el mecanismo requiere una fuerza de resorte para cerrar el cajón con la carga, ésta también afectará a la fuerza de apertura; para ello se necesitará vencer la fuerza de resorte mientras se abre el cajón. Imaginemos una guía de auto-cierre en un cajón. El usuario notará la resistencia del resorte mientras se abre el cajón, pero desparecerá una vez que la guía haya sido soltada del resorte.

Un dispositivo de cierre amortiguado tiene los mismos beneficios y atributos que un dispositivo de cierre automático, pero con el dispositivo añadido de un movimiento de cierre amortiguado suave.

Esto ayuda a impedir que la guía se cierre de golpe. El amortiguador está colocado por regla general en el mecanismo de la parte posterior de la guía, de forma similar al mecanismo de cierre automático, y controla la acción de cierre.Corredera telescópica de cajón de cierre amortiguado

Este mecanismo también actúa como mecanismo de sujeción en posición cerrada, impidiendo que la guía se abra por rebote. Como el mecanismo requiere una fuerza de resorte para poder cerrar el cajón con la carga, también afectará a la fuerza de apertura.


En conclusión:

  • El mecanismo de auto-cierre no retarda la acción de cierre del cajón – proporciona una cierre positivo.
  • El mecanismo de cierre amortiguado también cierra el cajón, pero proporciona un cierre lento, suave y controlado, y por lo general impide que el cajón en cuestión se cierre de golpe.

Casi aziendali...

Rampa allungabile per cargo bike per sedie a rotelle

La cargo bike è stata progettata così che una persona in sedia a rotelle possa gustare il piacere di andare in bicicletta. Il produttore si...

> Leggi

Rampa allungabile per cargo bike per sedie a rotelle


News & Blog Sign Up

Tenetevi aggiornati con le ultime novità sui prodotti e i progetti mediante e-mail.