Home     Actualités      Guía de movimiento lineal y carro de bolas de recirculación

Actualités

Guía de movimiento lineal y carro de bolas de recirculación

La nueva guía de movimiento lineal de Accuride, la DA0115RC, una pista de aluminio con carro de bolas de recirculación, ha sido diseñada para áreas en las que las guías de precisión lineal puedan haberse diseñado por exceso y ser, por lo tanto, demasiado caras.

Pensadas para aplicaciones en las que el coste sea una consideración importante, con cualquier longitud de recorrido y diseños en los que haya que tener en cuenta restricciones de espacio, esta guía de movimiento lineal ofrece hasta 130 kg de capacidad de carga, dependiendo de la orientación y número de los carros de bolas usados.

La guía lineal de Accuride ofrece al usuario una completa flexibilidad y sencillez.

La pista de aluminio viene en 2 longitudes: 1,2 y 2,4 m, que podrán cortarse a lo longitud requerida y podrán taladrarse agujeros de fijación según se necesiten. Los carros de bolas y los topes finales se venden por separado de manera que el usuario final puede utilizar tantos como crea necesario para su aplicación particular. Una longitud infinita de pista se consigue poniendo varias pistas juntas, suministrando un movimiento lineal que sólo queda limitado por la longitud del raíl. Para dar una mayor estabilidad los extremos de la pista pueden sujetarse juntos.

Hay 2 opciones de cojinetes de bolas. Los carros con bolas de acero inoxidable ofrecen la máxima capacidad de carga. Alternativamente, los carros con bolas de polímero vienen libres de grasa para garantizar una operación limpia y sin mantenimiento con la ventaja añadida de un movimiento silencioso y uniforme.

Este sistema lineal tiene una serie de características para hacer de la operación de instalación algo muy sencillo. Las pistas llevan unas marcas de taladro tanto para los agujeros de fijación como para los topes finales. También se puede comprar por separado una plantilla de taladro para facilitar la fijación precisa y permanente de las distintas pistas.

Études de cas...

Rampe extensible montée sur vélo cargo pour fauteuil roulant

Le vélo cargo est conçu pour que l’utilisateur d’un fauteuil roulant puisse avoir le plaisir de faire du vélo. Le fabricant...

> En savoir plus

Rampe extensible montée sur vélo cargo pour fauteuil roulant


News & Blog Sign Up

Restez informé(e) des toutes dernières actualités et projets par courriel.