Blog d'Accuride

Blog Archive
Rubriques du blog

27th Oct 2014


Las muestras de material de las guías de Accuride se someten a la prueba de la exposición a la sal conforme a la normativa ASTM B117-07 y a la evaluación por B-633-07a (requisitos para los revestimientos galvanoplásticos de zinc).

Los siguientes prefijos de producto denotan el nivel de resistencia a la corrosión según las muestras probadas:

DZ – recubrimiento comercial: no se permite óxido blanco en las piezas probadas tras 12 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.

DH – recubrimiento de más alta resistencia: se permite menos del 5% de óxido blanco en las piezas probadas tras 96 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.

DB – recubrimiento negro comercial: no se permite óxido blanco en las piezas probadas tras 96 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.

DP – plateado pasivado de alta resistencia: se permite menos del 5% de óxido blanco en las piezas probadas tras 500 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.


Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o llame por teléfono a su oficina local de Accuride.

Études de cas...

Rampe extensible montée sur vélo cargo pour fauteuil roulant

Le vélo cargo est conçu pour que l’utilisateur d’un fauteuil roulant puisse avoir le plaisir de faire du vélo. Le fabricant...

> En savoir plus

Rampe extensible montée sur vélo cargo pour fauteuil roulant


News & Blog Sign Up

Restez informé(e) des toutes dernières actualités et projets par courriel.