Home     Neuigkeiten      BSH concede a Accuride China un galardón a la ‘Excelencia en el Rendimiento’

Neuigkeiten

BSH concede a Accuride China un galardón a la ‘Excelencia en el Rendimiento’

Cada dos años, BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH premia a sus mejores proveedores por sus servicios.

Sin embargo, el propósito de los premios sirve a una estrategia a largo plazo para desarrollar unas relaciones más fuertes y a BSH para trabajar juntos con sus proveedores para incrementar la competitividad, calidad e innovación a escala global.

En una ceremonia en octubre de 2014 Accuride International Suzhou Co., Ltd. recibió el galardón 2012/13 a la ‘excelencia en el rendimiento en calidad – fiabilidad – flexibilidad – innovación – precio’.

Por primera vez, BSH restringió los galardones sólo a los ganadores en cada una de las 6 categorías. Hablando en el evento oficial en el lago de Starnberg, Olivier Arlt, Director de Abastecimiento Global de la división central de compras, explicó: “Este ajuste era necesario por varias razones. Los principales objetivos de BSH sólo pueden conseguirse con unos proveedores extraordinarios que puedan llevar a cabo la estrategia de BSH y que quieran respaldarla.”

Recibiendo el galardón en nombre de Accuride estaba Chao Huang, Vicepresidente y Director General de la planta china de Accuride, donde se diseñó y se fabricó el producto. Chao estaba acompañado por Detlef Bender, Director de Ventas de Accuride International GmbH.

Accuride China suministra a BSH una guía telescópica revestida de E blanco para dar acceso completo a los cajones de las cámaras frigoríficas. Esta guía ha sido desarrollada especialmente para esta aplicación particular en la que hay que tener muy cuenta tanto el frío como la limpieza.

Fallstudien...

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“

Das Cargobike wurde so konzipiert, dass ein Rollstuhlfahrer das Gefühl des Radfahrens genießen kann. Der Hersteller erkannte, dass eine...

> Weiterlesen

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“


News & Blog Sign Up

Bleiben Sie mit unserem E-Mail-Newsletter mit den neuesten Informationen zu Produkten und Projekten auf dem Laufenden.