Home     Neuigkeiten      Corredera telescópica de cajón de cierre amortiguado - 3832EC

Neuigkeiten

Corredera telescópica de cajón de cierre amortiguado - 3832EC

Accuride presenta la 3832EC, una corredera telescópica de cajón completa montada lateralmente que soporta cargas de hasta 45 kg y está diseñada para retardar la acción de cierre y cerrar el cajón  de forma suave y silenciosa.

La adición del mecanismo de cierre suave hace de esta guía una excelente elección para los armarios encontrados en entornos comerciales o públicos, como laboratorios u hospitales, bibliotecas y centros de retail. En aplicaciones residenciales, la sensación de calidad de una guía de cierre suave mejora la experiencia global del usuario.

El suave mecanismo de cierre integrado toma el control de la acción de cierre en los últimos 45 mm del ciclo –más de lo normal para este tipo de guía– y ha sido equilibrado con precisión de manera que el cajón se abrirá fácilmente y todavía tendrá suficiente fuerza para cerrarse de forma suave y silenciosa.

La 3832EC cuenta con una palanca de desconexión y un ajuste frontal de cajón por leva, firma de Accuride, para facilitar la instalación. El mecanismo de cierre suave viene parcialmente protegido, lo que impide la entrada de suciedad durante la construcción del armario. La guía se comercializa en 8 longitudes de 350 mm a 700 mm en acabados de zinc y negro.

Fallstudien...

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“

Das Cargobike wurde so konzipiert, dass ein Rollstuhlfahrer das Gefühl des Radfahrens genießen kann. Der Hersteller erkannte, dass eine...

> Weiterlesen

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“


News & Blog Sign Up

Bleiben Sie mit unserem E-Mail-Newsletter mit den neuesten Informationen zu Produkten und Projekten auf dem Laufenden.