Home     Neuigkeiten      ACCURIDE AÑADE ELEVADOR DE TELEVISIÓN A LA COLECCIÓN DE ACCESORIOS PARA MEDIOS

Neuigkeiten

ACCURIDE AÑADE ELEVADOR DE TELEVISIÓN A LA COLECCIÓN DE ACCESORIOS PARA MEDIOS

El Quick Lift (Elevador rápido) es la última adición a la colección de accesorios para muebles de televisión. Este elevador de pantalla plasma/LCD es una unidad motorizada con control remoto, diseñada para soportar televisiones de pantalla plana en armarios de madera. Pulse el mando a distancia y la televisión aparecerá a la vista en 22 segundos o se ocultará cuando no se utilice.

Simplificado para facilitar una rápida instalación, el Quick Lift viene ya cableado y pre-montado a un tablero de soporte de 19 mm de grosor, que se sujeta a la parte posterior del armario. La instalación requiere sólo unas herramientas estándar.

El Quick Lift es compatible con la mayoría de las televisiones de pantalla plana hasta 50" de diagonal y 85 cm de altura. Lleva unos barrotes de acero reforzado que ofrecen resistencia y estabilidad, soportando hasta 54 kg de carga.

La plantilla de fijación de la unidad ofrece varias opciones para la colocación de los soportes y de la televisión. La unidad viene también con un dispositivo incorporado de gestión de cableado para mantener los cables controlados y fuera del mecanismo. Un importante sistema de seguridad es la cubierta reversible que se asienta justo por debajo de la televisión. Cuando se baje la televisión, el motor se parará e invertirá la marcha inmediatamente si encuentra alguna obstrucción.

El Quick Lift da a los ebanistas una mayor flexibilidad de diseño ya que se puede ajustar a anchuras de armario de 710 mm y superiores. Para armarios construidos con tapa fija, se comercializa un kit de montaje opcional.

Fallstudien...

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“

Das Cargobike wurde so konzipiert, dass ein Rollstuhlfahrer das Gefühl des Radfahrens genießen kann. Der Hersteller erkannte, dass eine...

> Weiterlesen

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“


News & Blog Sign Up

Bleiben Sie mit unserem E-Mail-Newsletter mit den neuesten Informationen zu Produkten und Projekten auf dem Laufenden.