Home     Neuigkeiten      Guía sistema push de Accuride

Neuigkeiten

Guía sistema push de Accuride

Para conseguir las elegantes líneas y el minimalista look de la moderna decoración de interiores, Accuride International ha introducido una guía de sistema push que permite que los cajones se abran con un ligero toque en la parte frontal, sin necesidad de pomos ni tiradores.

Las guías telescópicas de extensión completa 3832 sistema push y 3832 sistema push de servicio pesado mantienen a los cajones o los estantes extensibles en su posición cerrada hasta que sean activados por el tacto. Estos productos incluyen una palanca de desconexión y el característico ajuste frontal del cajón por leva de Accuride; ambas características imprescindibles para conseguir una fácil instalación.

Diseñada para realzar instalaciones residenciales o comerciales, la guía 3832TR es muy apropiada para armarios portátiles o equipos en entornos médicos y educativos. El modelo 3832HDTR cuenta con una mayor resistencia de sujeción en posición cerrada diseñada para aplicaciones más exigentes en las que el producto esté sujeto a movimiento.

Los productos de sistema push eliminan la necesidad de pomos y tiradores, garantizando la estética de unas partes frontales de los cajones sencillas y limpias, al mismo tiempo que ofrecen una buena solución para aquéllos que tienen problemas a la hora de agarrar tiradores. Los tiradores son también un colector de impurezas o un peligro de golpes o enganches, así que su eliminación puede incrementar la seguridad y limpieza del entorno.

Ambos productos se comercializan en nueve longitudes uniformes de 300 a 700 mm; la guía 3832TR en una variedad de tres acabados, zinc transparente, negra y blanca, y la 3832HDTR en zinc transparente solamente.




 

Fallstudien...

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“

Das Cargobike wurde so konzipiert, dass ein Rollstuhlfahrer das Gefühl des Radfahrens genießen kann. Der Hersteller erkannte, dass eine...

> Weiterlesen

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“


News & Blog Sign Up

Bleiben Sie mit unserem E-Mail-Newsletter mit den neuesten Informationen zu Produkten und Projekten auf dem Laufenden.