Home     Neuigkeiten      ACCURIDE LANZA NUEVO SERVICIO PARA REDUCIR TIEMPO DE DISEÑO

Neuigkeiten

ACCURIDE LANZA NUEVO SERVICIO PARA REDUCIR TIEMPO DE DISEÑO

El diseñador y fabricante de guías telescópicas de cojinetes de bolas, Accuride International, ha lanzado un nuevo servicio, que ahorrará a los diseñadores de productos e ingenieros un tiempo importante a la hora de crear planos 3D CAD, y que incorpora los productos más populares de la compañía.

La creación de modelos 3D de guías telescópicas puede llevar mucho tiempo. Para hacer el proceso mucho más rápido y sencillo y para ayudar a reducir la posibilidad de errores cometidos, Accuride ha producido unos modelos 3D optimizados de sus productos “de stock” que podrán descargarse de su sitio web. Accuride produce la gama más grande y exhaustiva del mundo de guías telescópicas “de stock”.

Dichas guías se incorporan a numerosos productos de uso diario para facilitar el acceso y el movimiento, por ejemplo para abrir y cerrar cajones o deslizar estantes. Las guías se utilizan en toda una amplia gama de industrias, especialmente en los sectores automotor, doméstico, industrial, del mueble, IT y telecomunicaciones.

Los planos 3D de Accuride han sido optimizados en su “ajuste, forma y función” para hacerlos más fáciles de usar por los diseñadores de los productos y para mantener el tamaño del archivo relativamente pequeño para descargar. Las características dimensionales más importantes para la integración de una guía telescópica en un plano mayor se han conservado y toda la información innecesaria se ha eliminado.

Como las imágenes 3D pueden descargarse e integrarse a planos mayores en minutos, los diseñadores pueden evaluar diferentes productos de guías telescópicas para optimizar sus diseños. Los modelos 3D pueden descargarse gratuitamente en formato IGES en www.accuride-europe.com.

Fallstudien...

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“

Das Cargobike wurde so konzipiert, dass ein Rollstuhlfahrer das Gefühl des Radfahrens genießen kann. Der Hersteller erkannte, dass eine...

> Weiterlesen

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“


News & Blog Sign Up

Bleiben Sie mit unserem E-Mail-Newsletter mit den neuesten Informationen zu Produkten und Projekten auf dem Laufenden.