Accuride blog

Blog Archive
Blogthemen
Peter Baxter

¿Dónde compro una guía y cuánto costará?

Author: Peter Baxter, European sales director, distribution channel


30th Apr 2013


¿Dónde compro una guía y cuánto costará? Esto dependerá del sector del mercado en que trabaje usted y del tipo de aplicación para el que necesite la guía.

Las guías instaladas en aplicaciones de madera, como carpintería o ebanistería, se pueden comprar de nuestros distribuidores de accesorios para armarios / carpintería.

Las guías instaladas en aplicaciones de metal o usadas en las industrias industriales o electrónicas se pueden comprar de nuestros distribuidores industriales.

Algunos de nuestros distribuidores también suministran a tiendas minoristas, tanto en línea como fuera de línea, por lo que la mayoría de la gente puede comprar sencillamente un par de guías para su proyecto.

Cada uno de nuestros distribuidores tiene su propia estructura de precios y le darán los precios de los productos que desee comprar. Algunos vendedores en línea publican sus precios en su sitio web.

Haga clic aquí para encontrar su distribuidor de Accuride más cercano.

Las compras de grandes volúmenes por Fabricantes de Equipo Original (OEM, Original Equipment Manufacturers) son las únicas ventas directas gestionadas por Accuride.

Como estas ventas están, por lo general, basadas en proyectos y necesitan productos a medida, el precio dependerá de los numerosos factores de diseño y fabricación. Esto hace imposible dar una guía de precios aquí.
Póngase en contacto con su gerente de ventas de Accuride para discutir su proyecto.

What.How.When.

Beabsichtigen Sie, eine Auszugsschiene zu kaufen, zu montieren oder zu verwenden?
Dann ist unser „Was? Wie? Wann?“ Leitfaden für kugelgelagerte Auszugsschienen alles, was Sie brauchen.

Fallstudien...

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“

Das Cargobike wurde so konzipiert, dass ein Rollstuhlfahrer das Gefühl des Radfahrens genießen kann. Der Hersteller erkannte, dass eine...

> Weiterlesen

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“


News & Blog Sign Up

Bleiben Sie mit unserem E-Mail-Newsletter mit den neuesten Informationen zu Produkten und Projekten auf dem Laufenden.