Accuride blog

Blog Archive
Blogthemen

27th Oct 2014


Las muestras de material de las guías de Accuride se someten a la prueba de la exposición a la sal conforme a la normativa ASTM B117-07 y a la evaluación por B-633-07a (requisitos para los revestimientos galvanoplásticos de zinc).

Los siguientes prefijos de producto denotan el nivel de resistencia a la corrosión según las muestras probadas:

DZ – recubrimiento comercial: no se permite óxido blanco en las piezas probadas tras 12 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.

DH – recubrimiento de más alta resistencia: se permite menos del 5% de óxido blanco en las piezas probadas tras 96 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.

DB – recubrimiento negro comercial: no se permite óxido blanco en las piezas probadas tras 96 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.

DP – plateado pasivado de alta resistencia: se permite menos del 5% de óxido blanco en las piezas probadas tras 500 horas de exposición en el probador de exposición a la sal.


Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o llame por teléfono a su oficina local de Accuride.

Fallstudien...

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“

Das Cargobike wurde so konzipiert, dass ein Rollstuhlfahrer das Gefühl des Radfahrens genießen kann. Der Hersteller erkannte, dass eine...

> Weiterlesen

Ausfahrbare Rampe für „Rollstuhltransportrad“


News & Blog Sign Up

Bleiben Sie mit unserem E-Mail-Newsletter mit den neuesten Informationen zu Produkten und Projekten auf dem Laufenden.