Accuride blog

Blog Archive
Blog topics

23rd Jul 2013


Por lo general, nuestras guías para cajones se venden para grandes proyectos; a veces para ebanistería y a veces para aplicaciones industriales.

Pero ocasionalmente tenemos noticias de algunos proyectos de bricolaje realizados en las casas de nuestros clientes comerciales.

Creemos que es realmente fabuloso; obviamente, a ellos les gustan nuestros productos lo suficiente como para llevárselos a sus propios hogares, lo que constituye una verdadera aprobación de las guías para cajones de Accuride.

Pawel trabaja como Director de Calidad en Van Keulen, una empresa de instalación comercial.

La empresa había estado usando nuestras guías DZ2132 durante muchos años y, cuando quiso instalar cajones en su propia casa, eligió la misma guía.

Obviamente, Pawel es un ebanista inteligente y construyó esta exclusiva batería de cajones de almacenamiento él mismo.

No estoy seguro que los cajones para almacenar bebés sea una tendencia de diseño de interiores que nosotros aconsejemos (aunque sí decimos que estas guías no deberían usarse para soportar peso humano), pero esta vez haremos una excepción porque la niña es tan linda - y porque Pawel estaba allí controlándola.

El segundo proyecto de bricolaje es una puerta corredera de armario que ha sido acoplada cuidadosamente por debajo de la inclinación del tejado para poder utilizar el mayor espacio de almacenamiento posible.

La guía de movimiento bilateral DZ3630 ha sido usada por Ray Fisher, Director de Ventas de Häfele UK, distribuidor exclusivo de accesorios para armarios de Accuride en el Reino Unido.

El proyecto del armario era para su hija y, por lo tanto, era extremadamente importante que saliera absolutamente perfecto.

What.How.When.

Planning to buy, install or use a drawer slide?
Our 'What.How.When' guide to ball bearing slides is everything you need.

Case studies...

Extendable ramp for wheelchair cargo bike

The cargo bike has been designed so that a wheelchair user can enjoy the freedom of cycling. The manufacturer realised that a standard ramp would be too steep...

> Read more

Extendable ramp for wheelchair cargo bike


News & Blog Sign Up

Click on the link to sign up for regular blog and news updates.