Accuride blog

Blog Archive
Blog topics

5th Sep 2016


Las guías de Accuride se utilizan típicamente en numerosas industrias y aplicaciones y no importa realmente si éstos son proyectos industriales o de carpintería.

Sin embargo, a veces diseñamos guías específicamente para una aplicación en particular y esto ocurre principalmente cuando fabricamos guías a medida. Algunas de nuestras guías son más apropiadas a un tipo específico de industria; por ejemplo, se utilizan guías de servicio realmente pesado con bloques de choque donde la vibración pudiera ser un problema, o algunas guías muy finas son fabricadas para su uso en servidores electrónicos.

Algunas de las características incorporadas en las guías decidirán de antemano para qué van a ser usadas. Las series DS5322 y DZ0522 tienen unas características de montaje muy específicas, al igual que las series de guías con montajes de bayoneta. Estas características dictan el tipo de aplicación y su idoneidad para el montaje en aplicaciones de acero, etc.

La mayoría de nuestras guías son universales y han sido probadas a diferentes coeficientes de ciclo.

Unos coeficientes de ciclo más bajos y una capacidad de carga más alta son más indicativos de aplicaciones industriales y unos coeficientes de ciclo más altos y una capacidad de carga más baja son indicativos de aplicaciones de madera. En las hojas informativas de nuestro catálogo podrá encontrar todos estos índices.

Case studies...

Extendable ramp for wheelchair cargo bike

The cargo bike has been designed so that a wheelchair user can enjoy the freedom of cycling. The manufacturer realised that a standard ramp would be too steep...

> Read more

Extendable ramp for wheelchair cargo bike


News & Blog Sign Up

Click on the link to sign up for regular blog and news updates.