Accuride blog

Blog Archive
Blog topics

28th Jan 2014


Nuestra gama estándar de guías de acero de cojinetes de bolas con componentes plásticos están diseñadas para usarse durante largos períodos de tiempo en un rango de temperaturas de -20° C a 70° C.

No podemos garantizar que las guías funcionen de forma eficaz o que perduren fuera de este rango, ya que estas temperaturas extremas afectarían a los componentes de plástico de las guías de cojinetes de bolas estándar.

Con los materiales plásticos que utilizamos, cualquier temperatura superior a los 70° C los llevará a su nivel de temperatura de distorsión térmica o de reblandecimiento.

Algunas guías también tendrán niveles de temperaturas restringidos debido a sus piezas especializadas. Por ejemplo, la DZ5321EC tiene un rango operativo de 10° C a 40° C. Lea las hojas de datos de productos individuales si necesita cualquier información adicional.

Sin embargo, las guías Accuride (independientemente del material o acabado) sin componentes plásticos podrán utilizarse en temperaturas entre -20° C y 110° C. Éste es el rango de temperatura operativa de nuestra lubricación estándar.

Guías de cojinetes de bolas especialmente diseñadas para su uso a altas temperaturas

La guía DS3031 es una guía de acero inoxidable que utiliza una grasa de grado alimenticio y alta temperatura y no tiene piezas plásticas, haciéndola apropiada para aplicaciones con una temperatura máxima de 300° C. Esta guía forma parte de nuestra gama de guías de stock y puede pedirse a través de su distribuidor local de Accuride.

Ya suministramos guías a medida para su uso en temperaturas extremas y seguimos trabajando directamente con los OEMs (fabricantes de equipo original) en sistemas técnicamente avanzados para estas aplicaciones.

Si necesita una guía para un proyecto específico de alta temperatura, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para estudiar cómo poder ayudarle.

Case studies...

Extendable ramp for wheelchair cargo bike

The cargo bike has been designed so that a wheelchair user can enjoy the freedom of cycling. The manufacturer realised that a standard ramp would be too steep...

> Read more

Extendable ramp for wheelchair cargo bike


News & Blog Sign Up

Click on the link to sign up for regular blog and news updates.